miércoles, 2 de enero de 2013

¡Packaging Navideño!

No se si a alguien más le habrá pasado, pero tengo que reconocer que la primera vez que en una tienda me envolvieron un regalo con papel craft, mi madre se quedó algo extrañada y me dijo: pero…¿y este envoltorio? Si es el que te daban en la charcutería…
Yo intenté convencerla de que esto era lo último en envoltorio de regalos pero la verdad que no le faltaba razón! porque a la hora de envolver un regalo no vale solo con hacerlo con papel craft sin más (como era el caso), ¡Hay que echarle un poco de creatividad!









Seguro que si esta Navidad le llega este regalito, cambiaría de opinion…


Aunque no nos olvidemos de que hay vida más allá del papel craft!:) con telas, papeles de colores, fieltrohasta con hojas de plantas se pueden hacer unos envoltorios chulísimos!








Valentina se ha enamorado de estos miniregalos, ¿Habéis visto? Son cajas de cerillas decoradas!¡son geniales! Iremos pensando que podemos meter ahí dentro…


¡¡LA POBRE VALENTINA SE HA HECHO UN LIO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario