miércoles, 5 de diciembre de 2012

Plan de finde: ¡A esquiar!


Se nos presenta un largo puente por delante…¡yuju! Y nosotras queremos proponeros un plan genial. ¿Os gusta la nieve? A Valentina le encanta y por eso este puente ha decidido irse a esquiar!




La mayoría de las estaciones de esquí ya se encuentran abiertas y las que aún no los están, abren este puente. Por eso para los que seáis unos expertos así como para los que os aventuráis por primera vez, ¡es el momento de ir a esquiar! La nieve esta nueva, recién caída, es polvo…vamos que si os caéis al bajaros del telesilla (si, si, esa de: ay! Ay! Venga subid la barra! Ay ahora me levanto..jope! se me ha enganchado el esquí con la tabla del de al lado, eh! Apartad los de adelante que voooooy…..y plaf! Todos al suelo!) ¡no pasa nada! ¡Es como si cayerais en una nube!

Lo que aún no hemos decidido es a cuál estación ir, están todas taaan blanquitas…¿Vosotros cuál preferís?

¿Sierra Nevada con la opción de esquí nocturno…


Formigal con el mayor número de kilómetros esquiables…


O Baqueira Beret con sus impresionantes paisajes?


Mientras nos decidimos… ¡os dejamos con este video para los locos por el snow!








3 comentarios:

  1. Me parece genial!! yo elijo Sierra Nevada, porque está cerquita, pero Baqueira para unas vacaciones me seduce muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Id a Sierra Nevadaaa que a Baqueira también nos apuntamos nosotros :)

    ResponderEliminar