lunes, 17 de diciembre de 2012

Talleres Navideños

        Este fin de semana en el Sueño de Valentina hemos estado muy ocupadas! por fin llegó el día de los talleres!!!! todo este tiempo hemos estado trabajando en poner bonito nuestro taller y con ello haceros sentir como en casa.... mejor dicho como en CASA de VALENTINA!!

        El domingo abrimos nuestra puerta para los más peques. Hicimos adornos navideños para el árbol y fue divertidiiiisimo!

        Aprendimos a utilizar nuevos materiales, a compartir y colaborar unos con otros, y todo eso a ritmo de música clásica navideña.



        pero la verdadera inauguración fue el sábado, cuando dimos la bienvenida a las amigas de Valentina a nuestros talleres de DIY.

        Fue una mañana espectacular, en la que reímos, desayunamos e hicimos tranquilamente unas coronas navideñas súper originales! 








        Una lana por aquí......un fieltro por allá....mucho cariño y dulzura...... y este fue el resultado!! ¿¿a que son monísimas??










Anda!! si hasta nuestra protagonista quiso su huequito en ellas!!



        Os presentamos a las nuevas amigas de Valentina!!! muchísimas gracias chicas por hacernos pasar una mañana inolvidable y por acompañarnos en el comienzo de nuestra aventura.



Valentina ha decidido ser un pompón navideño!!!





¿a ver quién la baja ahora del arbolito??




2 comentarios:

  1. Que chuloooo!!! Ha quedado genial!! que bien se ven las coronas...y esa Valentina? Monísima de la muerte!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hicisteis unas coronas preciosas! estamos muy muy contentas con el taller y con muchas ganas de preparar el siguiente!gracias por todo ;)

      Eliminar