lunes, 21 de enero de 2013

Valentina busca trabajo

        Nuestro país atraviesa una grave crisis y por todos es sabido que es muy difícil encontrar trabajo. O no tienes la suficiente edad, o eres demasiado mayor, o te falta experiencia.....el caso es que no hay trabajo para nadie....pero Valentina no se rinde!!!.

        Nuestra inquieta protagonista ha decidido que ya es hora de ponerse las pilas!!....a demás....de algo tiene que vivir.....

¿Qué mejor forma de empezar el día que....levantarse tempranito?





        Comenzar con un buen desayuno y... poner todo el esfuerzo del mundo en elaborar un gran Curriculum Vitae, con todo lujo de detalles! Nuestra amiga es: Licenciada en "Granjateconomía", experta en lanas, master en "artes imaginativas" y aun no tiene vehículo propio, pero tiene dos piernas largas y fuertes!!



        Una vez hecho todo esto....hay que salir a la calle!... el trabajo no va a llamar a su puerta...y ella muy ilusionada se ha recorrido toda la ciudad entregando su Curriculum. Pero hay un sitio que le gusta más que ninguno en el mundo..... una MERCERÍA chulísima! y sabe que ese trabajo esta hecho para ella...



        Valentina ya ha puesto toooda su ilusión en este trabajo... ahora solo queda esperar.... esperar pacientemente a que suene el télefono!




¡¡Ánimo Valentina!!

¿Conseguirá nuestra dulce amiga el trabajo de sus sueños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario